Como chupar una polla

Cumshots

Como chupar una polla
COMO CHUPAR UNA POLLA

Dedicada a Maxis_69

“El sexo oral no es chupar por chupar, la idea del sexo oral es proporcionar placer y si no lo sabes hacer, en lugar de proporcionar placer, tornarás la relación sexual en algo incomodo y en ocasiones desagradable. No puedes imaginar lo fascinante que es una relación sexual, cuando te hacen un buen oral. Tal vez la mayoría de las mujeres, y también hombres, nunca han recibido un buen oral y si lo han experimentado, saben que no se da con gran frecuencia…

Una buena mamada

¿A qué tío no le gusta que le chupen la polla? ¿A qué tío no le gusta que la mamada sea completa…acabar por correrse en la boca de la chica…? Sin embargo no a todas las chicas les gusta chupar la polla y a muchas menos aún que se corran en su boca…suele producir asco…rechazo. Yo pregunto a los chicos ¿Alguna vez os habéis corrido en vuestra mano…encima de una mesa y habéis lamido el semen? ¿Os gusta el sabor? Bueno, supongo que no todos los habréis hecho…y de los que lo hayáis hecho, igual que a muchas de nosotras os producirá rechazo. Chicos, una forma muy original de probar vuestro semen, si no lo habéis hecho aún, es la siguiente. Si tenéis la suerte de que vuestra pareja se llene la boca con vuestro semen…cuando acabe de haceros la mamada y antes de que se lo trague que os de un beso profundo y os pase el semen a vuestra boca…además de ser muy erótico es una forma de probarlo muy original. Pero volviendo al tema que nos ocupa. ¿Cómo hacer una buena mamada? o ¿Cómo chupar una polla? Pues bien aquí os dejo un breve relato de mi última mamada…ya me diréis a través de vuestros comentarios si os gusta….

Sábado 8 de diciembre, es por la noche sobre la 1.30 y llegamos a mi casa mi amigo Héctor y yo. Estoy sola mi compañera de piso no está. Se va a quedar a dormir conmigo y ambos tenemos muchas ganas de follar. Yo estoy con la regla y cuando estoy así no me gusta follar así que le ofrezco hacerle una mamada…cosa que a mí, personalmente, me gusta y mucho….

Nos vamos al salón y dejo las luces encendidas…los visillos son traslucidos y me pone mucho pensar que los vecinos nos observan. Se tumba en el sofá y yo lentamente le bajo los pantalones y le quito los calzoncillos. Yo me quito la parte de arriba y también me quito el sujetador. Su polla aún no esta dura del todo. Uno de mis secretos, cuando hago una mamada, es no tocar nunca la polla con la mano…es decir las manos no existen…ajaja. Le empiezo a tocar muy suavemente el prepucio con la punta de mi lengua se lo lamo de arriba abajo así durante un buen rato y noto que su polla va creciendo poco a poco….cada vez que le lamo el prepucio voy abarcando un poco más de zona con mi lengua…empiezo a lamerle muy muy despacio el glande…su polla ya está a reventar de dura. Estoy un buen rato repitiendo este proceso así consigo la máxima excitación de Héctor y una cosa que me encanta…que empiece a soltar un liquidito transparente ósea flujo….Observo como van saliendo poco a poco las gotitas de flujo y según salen se las voy lamiendo. El me coge la cabeza y me empuja hacia su polla pero yo no me la quiero meter en la boca aún.
Ahora hay una parte que me gusta mucho…que es tocar con mis pezones su glande y restregarle muy suavemente por ellos….mis pezones se impregnan de su flujo y después dejo que me los chupe…esta operación la repito varias veces…
Vuelvo con mi boca a su polla…ahora empiezo a lamérsela, sin tocarla, desde su comienzo hasta el glande…arrastrando la lengua y haciendo una leve presión…siempre de abajo a arriba….me gusta echarle mucha saliva en el glande y cuando subo con mi lengua quitársela….

Por fin llega el momento de empezar a metérmela en la boca. Pongo mis labios al comienzo de su polla y voy bajando muy despacio introduciéndome, solo, su glande en mi boca…bajo y subo suavemente muchas veces. Cuando tengo su glande en mi boca, de vez en cuando, se lo lamo con mi lengua igual que si fuera un chupa chups. Al cabo del rato haciendo esta operación y observando como Héctor se retuerce de placer decido que ha llegado el momento de sacarle todo el semen que lleva dentro. Yo no quiero que Héctor me diga cuando se va a correr. En una buena mamada la chica lo tiene que adivinar por el jadeo, el movimiento del chico y por cómo se le hincha la vena de la polla.

Empiezo a meterme un poco más agresivamente su polla en mi boca con movimientos continuos y más acelerados de arriba abajo y de abajo arriba. Nunca me introduzco en mi boca más de la mitad de su polla pues en caso de hacerlo pierdo capacidad de presión de mis labios y me puede producir alguna arcada….

De repente noto que el semen va a venir. Es ese momento para mejorar la intensidad de las sensaciones…es decir del orgasmo de Héctor…bajo el ritmo a muy lentamente esto produce una eyaculación fortísima y un jadeo excepcional. El semen inunda mi boca…siempre lo recibo con la polla dentro de mi boca…para no desperdiciar ni una gota…Cuando se ha terminado de correr y ya no le queda más por echar hago lo siguiente…que me gusta mucho y a Héctor también. Echo todo el semen que tengo en mi boca en la tripa de Héctor. Acto seguido le miro muy fijamente a los ojos mientras lamo el semen de su tripa y me lo voy tragando hasta no dejar nada…Probar este final con vuestras parejas y ya me diréis a través de vuestros comentarios si os gusta….prometo responderos a todos…..pero no haceros mamadas eh?…ajaja…

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir