MI TRABAJO COMO AZAFATA II

MI TRABAJO COMO AZAFATA II
LA RELACIÓN SENTIMENTAL Y SEXUAL CON MI COMPAÑERA DE CUARTO Y DE TRABAJO HABÍA SURGIDO DE LA NADA, AMBAS ÉRAMOS HETEROSEXUALES CON ALGUNAS EXPERIENCIAS LESBIANAS PERO YA PODRÍAMOS DE CIR QUE NUESTRA BISEXUALIDAD SE HABÍAM INSTALADO.

ELLA ESTABA DE NOVIA Y SU PROMETIDO LA ESPERABA EN BUENOS AIRES, TO COLGADA DE UN PINCLE EN LO SENTIMENTAL.

LA RUTINA DE TRABAJO ERA DURA, LOS HORARIOS Y FRECUENCIAS DE TRABAJO INTENSOS.NO OBSTANTE APROVECHAVAMOS CADA OPORTUNIDAD PARA IR A LA PISCINA Y SI PODÍAMOS HACÍAMOS SAUNA Y MASAJE. TODO EN UNA ATMÓSFERA DE MUCHO EROTISMO.ALGUNA VEZ COINCIDÍ EN  ELMASAJE CON OTRA MUJER PERO NUNCA ME PASÓ NADA MÁS QUE EXCITARME.

CUANDO TUVIMOS DOS DÍAS SEGUIDOS LIBRES ALQUILAMOS UN AUTO Y PLANEAMOS IR A UNA PLAYA NUDISTA, PARA MI UNA EXPERIENCIA NUEVA. MI AMIGA ME SUGIRIÓ QUE ME DEPILARA EL PUBIS COSA A LA CUAL HICE CASO OMISO.

LA NOCHE ANTERIOR LLEGAMOS TARDE DE UN VUELO QUE NOS LLEVÓ A DOS CIUDADES EUROPEAS, CANSADAS Y DE NOCHE ATINAMOS A TIRARNOS EN LA CAMA.

-NO TE DEPILASTE EL PUBIS POR LO QUE VEO.

FUE AL BAÑOY VOLVIÓ CON UNA LADYSHAVE Y UNA TIJERA.

– TE LA VOY A DEJAR COMO UN BEBE-Y COMENZÓ A RECORTAR MI TUPIDO PUBIS, CUANDO TERMINÓ PASÓ LA LADY SHAVE PORMI PUBIS Y LA REGIÓN ANAL, YO ME REÍA Y ME TOMÓ DE LA MANO PARA LLEVARME AL BAÑO, ME PUSO BAJO LA DUCHA Y TERMINÓ SU TRABAJO.

ELLA ESTABA EN ROPA INTERIOR Y LA TOMÉ CONMIGO LA PUSE BAJO LA DUCHA Y COMENCÉ A BESARLA MIENTRAS LE SACABA SU CORPIÑO, NOS CONFUNDIMOS EN UN SOLO CUERPO, SENTÍ EL CALOR DE SU ORINA EN MIS PIERNAS, SE SACÓ SU TANGA Y QUEDAMOS DESNUDAS FROTANDO NUESTROS CLÍTORIS EN MEDIO DE BESOS DE BOCA PROFUNDOS.

LA PASIÓN NOS INVADÍA UN TUVIMOS NUESTROS ORGASMOS JUNTAS. LA DEJÉ EN LA DUCHA ME SEQUÉ Y ME FUI A LA CAMA QUEDANDO DESNUDA.

A LA MAÑANA SIGUIENTE SOBRE EL MEDIO DÍA NOS FUIMOS A LA PLAYA QUE ERA NUDISTA TOLERANTE, ES DECIR NO ERA MANDATORIO ESTAR DESNUDOS, DE HECHO CUANDO LLEGAMOS VINOS PERSONAS EN TRAJE DE BAÑO QUE COMPATÍAN EL DÍA CON PERSONAS SEMIDESNUDAS O DESNUDAS.

MI AMIGA SE DESNUDÓ DE ENTRADA, YO ESTABA MUY VERGONZOSA, ELLA NO ME DIJO NADA Y DEJÓ QUE HICIERA LO QUE QUISIERA, NUNCA HABÍA HECHO TOPLES Y MENOS NUDISMO EN PÚBLICO.

CON CURIOSIDAD VI LOS CUERPOS DESNUDOS DE HOMBRES Y MUJERES, ALGUNOS DE LOS CUALES RECONOZCO ME EXCITARON MUCHO. DECIDÍ IR AL MAR, ELLA ME SIGUIÓ.

COMENZAMOS A CHAPOTEAR Y DIVERTIRNOS ELLA ME DESPRENDIÓ EL CORPIÑO Y QUEDÉ EN TETAS, ME PARALICÉ-

-SACATE LA TANGA -ME DIJO EN FORMA IMPERATIVA.

LITERALMENTE ME LA ARRANCÓ QUEDANDO DESNUDA BAJO EL AGUA, ME PARECIÓ UNA HERMOSA SENSACIÓN YO QUEDÉ CON MI TANGA EN MI MANO, ELLA CON MI CORPIÑO, NOS QUEDAMOS UN RATO Y SALIMOS DEL AGUA A NUESTROS SITIOS, NOS TENDIMOS EN LA ARENA SOBRE NUESTROS PAREOS. MI CUERPO RECIBIÓ ELSOLEN TODA SU PIEL.

ME PUSE BOCA ABAJO, MI MENTE BULLÍA DE FANTASÍAS Y EROTISMO, LAS PERSONAS MAS CERCANAS ESTABAN LEJOS, O AL MENOS ME PARECIÓ, ME PUSE BOCA A ABAJO.

EL ROCE DE MI CLÍTORIS EN EL PAREO ME EXCITABA MI MENTE ME PUSO MUY CACHONDA EMPECÉ UN JUEGO DE ROCE Y MI FLUJO VAGINAL COMENZÓ A FLUIR, MI AMIGA SE PUSO A MI LADO, DE COSTADO IMPIDIENDO QUE ME PUEDAN VER.

CON UNA MANO RECORRÍA MI CUERPO AYUDÉ A MI AUTOPLACER CON UNA MANO, ME ABSTUVE DE MI ALRREDEDOR HASTA LLEGAR A UN ORGASMO PROFUNDO AHOGANDO MI GRITO DE PLACER. MI PAREO QUEDÓ HEDIONDO DE ORINA Y FLUJO VAGINAL.

MI AMIGA ME DIÓ UN BESO-

-QUE CALENTURA TENÉS-ME DIJO

-TENGO GANAS DE HACER EL AMOR CONTIGO -LE DIJE

-SEGUIME-ME DIJO

ME LLEVÓ A UN SECTOR DE DUNAS, EN EL CORTO CAMINO PUDE VER A ALGUNA PAREJA CON JUEGOS SEXUALES, ENCONTRAMOS UN LUGAR DONDE UNOS MATORRALES APRECIANDO QUE NADIE NOS VERÍA Y COMENZAMOS JUEGOS QUE NOS LLEVARON AL ORGASMO.

VOLVIMOS A NUESTRO SITIO, PARA NUESTRA SORPRESA VIMOS SALIR DE UNOS MATORRALES A OTR COMPAÑERA CON UN COMANDANTE LOS DOS DESNUDOS, SIN DUDA HABÍAN HECHO LO MISMO QUE NOSOTRAS, SIMPLEMENTE NOS REÍMOS EN SILENCIO.

AL LLEGAR AL HOTEL NOS ENTERAMOS QUE TENÍAMOS UN VUELO EN POCAS  HORAS, QUE NO ESTABA PREVISTO.

REALMENTE NO SÉ COMOLO HICIMOS ESTÁBAMOS AGOTADAS.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir