Mi primer trio

Asian

Mi primer trio
Hola que tal pues les contare esto que me paso hace ya algunos años cuando estudiaba la preparatoria..

pues tenia como 20 años ahorita tengo 23 y pues ya sabran a esa edad y en la prepa es donde pruebas cosas nuevas y pues asi paso ..

todo empezó cuando salimos temprano de la escuela y quedamos varios amigos de ir ala casa de un compañero a beber un poco asi que pasamos y compramos alguna botellas de licor y fuimos a su casa ya que no había nadie..

al llegar todo estuvo bien platicamos bebimos un poco.. cosas normales y así pero con forme pasaba el tiempo
pues algunos amigos y amigas se retiraban a sus casas por la hora y cosas por el estilo pero yo y unos amigos mas pues nos quedamos a seguir platicando ..

después de un rato y de haber bebido ya un poco pues mis compañeros empezaron con sus juegos y bromas de jugar de verdad o reto y cosas por el estilo a lo cual en ese momento yo no quise jugar pero una amiga si.. para ese entonces eran 4 chicos y solo eramos 2 mujeres y 2 de ellos eran pareja y despues de un rato ellos 2 se fueron del lugar para estar solos y yo me quede con mis otros 3 compañeros al principio yo no queria jugar a nada pues ya solo eran 3 chicos pero despues de seguri bebiendo un poco mas decidi seguir jugando…

al principio del juego todo era normal bromas y cosas asi despues mis compañeros se empezaron a poner un poco mas nose cachondos con sus preguntas… y me preguntaban cosas como.. cuantas veces había cogido.. si me gustaba hacerlo .. que me gustaba hacer.. y al principio recuerdo no les contestaba muy bien pero después de un rato empece a hacerlo con mas confianza ya que estaba algo mareada …

al poco rato de las preguntas y todo eso ellos dijeron que ya estaba bueno de que yo escogiera siempre preguntas que ya era hora de que escogiera retos y pues así fue y ya era mas que obvio lo que ellos pedirían y cada que me tocaba ami el reto ellos escogían que me quitara alguna prenda y asi fue como me fui quitando primero la falda ya que tenia licra abajo y despues fue la blusa … aun recuerdo que ellos se veian tan calientes en ese momento en el que me quitaba las prendas que aparte de sentirme algo apenada me excitaba cada vez mas eso pero obvio no queria que ellos lo notaran …

el priemro que se quedo sin nada fue un compañero que el muy quitado de la pena se quito el boxer enfrente de mi y me enseño su pene que la verdad si estaba algo grandesito.. pero hice como que nada… al irme tocando ami me quite el sosten y con una mano me tape las bubis y con la otra pues estaba bien asi para que ellos no vieran nada cuando me volvio a tocar ami era hora de que me quitara el cachetero que traia pues y mis compañeros muy locos ellos insistiendo que me la quitara y asi lo hice y me la quite pero igual con una mano me tape y y con la otra tenia las bubis tapas para que no se viera pero ellos muy aca pidiendo que enseñara algo y por lo ebria que estaba pues me quite las manos y deje que me vieran desnuda…

ellos muy excitados y todo y la verdad yo tambien y en ese momento uno de mis compañeros empezó a seguir bebiendo y me dieron mas.. yo ah esas alturas ya estaba muy mareada y todavía bebi un poco mas muy quitada de la pena desnuda enfrente de ellos… al poco rato me sente en un mueble y uno de ellos se acerco ami y me empezó a tocar yo en ese momento no sabia que hacer la verdad estaba algo excitada y lo deje tocarme..

cuando empece a sentir sus dedos dentro de mi fue algo muy excitante que solo cerre los ojos y me deje tocar…
y nose que paso .. yo senti que solo habia cerrado los ojos unos segundos pero cuando los abri yo estaba recostada en el mueble y mi compañero estaba encima mio metiéndome el pene alo que yo rapido intente quitármelo pero el estaba encima mio y no pude y lo único que hizo el fue metermela mas rapido y mas fuerte a lo cual yo solo pude empezar a gemir y nose en que momento empece a disfrutar de eso y lo agarraba de la espalda para que me diera mas fuerte .. después de eso el se quito y yo ya muy excitada me subi encima de el y empece a moverme y de la nada senti como me tocaban y eran mis otros 2 compañeros que me estaban tocando y eso me excito mas que no pude parar de gemir en ese momento hasta que mi compañero se vino dentro de mi y se quito y me empujo al mueble donde mi otro compañero de agarro de espaldas y me empezo a darme mientras mi otro compañero me ponia el pene en la boca .. recuerdo que el que me daba por atras se vino rapido igual dentro de mi.. asi que me quede chupandole el pene ami otro compañero hasta que se vino y se quito.. en eso yo me quede recostada en el mueble desnuda mientras uno de ellos me tocaba mas las nalgas y al poco rato me dormi..

después de un rato me despertó mi compañero que vivia en la casa.. ya todos se habian ido y me dijo que no tardaba mucho en llegar su mama del trabajo y que me cambiara asi que me pare todavia algo mareada y me cambie me despedi de el algo apenada y me fui ami casa …

deleted

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir