Menuda boda!!!! 2ºparte

Babes

Menuda boda!!!! 2ºparte
En los jardines de la boda estábamos Mari, la madre de la novia, y yo. Detrás de un árbol ella tenía la blusa desabrochada y sus grandes pechos fuera, yo estaba detrás, abrazándola con mis manos apretando sus tetas y mi paquete contra su culo. A través de las ramas, en la semioscuridad de la noche, veíamos como una prima del novio se la chupaba a su pareja.
– Mira como traga la muy puta – el vocabulario de Mari se había transformado, se había sujetado a las ramas del árbol y frotaba su culo contra mi paquete, yo estaba muy excitado
– Si Mari, se nota que le gustan las pollas
– Es una buena polla, cómo tienes la tuya, a ver, sácala – Obediente dejé sus pechos por un momento y me bajé los pantalones y los calzoncillos a la vez, automáticamente ella llevó una mano hacia atrás y me la agarró con fuerza, tiró de la piel hacia atrás terminando de descapullarla.
– Dios, es aún más grande, me vas a reventar con ese pollón!!
– Si, te voy a follar como a una perra – mientras lo decía me volví a pegar a ella, le desabroché los pantalones y metí la mano por debajo de sus bragas, encontré enseguida su coño, estaba realmente húmedo y mi dedo entró con facilidad
– Diosssss, siiiiii, qué cerdo eres!!! – volvió a sujetarse al árbol, se inclinó aún más apretando su culo contra mi polla, en dedo se escapó de dentro de ella no sin antes notar una marea de fluidos. – Fóllame!!
La penetré, tengo la polla gruesa y alguna vez le cuesta entrar, pero el coño de Mari pareció succionarla hacia su interior.
– Mmmmmmm, si, si, fóllame, FÓLLAME!!!! – Hasta ahora habíamos hablado casi en susurros, pero Mari en su excitación levantó mucho la voz, casi gritó. Vi como la pareja se volvía hacia nosotros, ella se levantó bajándose el vestido y tapando su culo, se nos quedaron mirando. – Tú no pares, no pares …
Comencé a embestirla, a sacar y meter mi polla de su coño en largos intervalos, pero empujando mis caderas con fuerza. Mari jadeaba, veía como las carnes de su culazo ondeaban con cada embestida. La pareja seguía mirando, dubitativa, pero él no se había subido los pantalones, era un chico joven, rondando la treintena, su polla estaba bien erecta. Vi como cogía de la mano a su pareja y se dirigía a nosotros, ella estaba más dubitativa. Llegaron a nosotros pero por el otro lado del árbol, el chico se apoyó un poco en el tronco dejando su polla a la altura de la cara de Mari.
Mari no tardó ni un segundo en metérsela en la boca
Eso me calentó demasiado, inconscientemente aceleré mis embestidas, con cada una Mari se comía la polla del chico.
– Qué coño hacéis? – La chica estaba indignada, su bonito rostro mostraba enfado, su novio aún la sujetaba por la muñeca pero ella tampoco hacía ademán de irse
– Vamos cari, déjame, voy a correrme en la boca de la vieja esta
– A quién llamas vieja niñato? – Mari frenó en seco el acto, se vuelve un momento a mi – un momento Alberto
Salgo de ella un poco chafado, “mierda se va a montar” pienso, conozco el carácter de Mari
Mari da la vuelta al árbol pisando los pantalones para terminar de quitárselos, se pone frente al chico y le da un sonoro bofetón.
– A ver si tenemos un poco de respeto!!! – el chico se lleva la mano a la cara avergonzado
Mari con los brazos en jarra frente al chico, que le saca la cabeza, sin pantalones, con la blusa desabrochada y las tetas asomando por encima del sujetador, sigue teniendo un aspecto más que digno. Me doy cuenta de lo mucho que la aprecio, y que la deseo.
– Pues vas a ver lo que puede hacer esta “vieja” – mientras lo dice Mari se desabrocha el sujetador, sus tetas botan al darles libertad, no están tan caídas para ser tan grandes. Se agacha y se coloca la polla del chico entre ellas y apretándolas con las manos – A qué esto no te lo hace la niña esa?
– Mmmmm, no, mmmm, vamos, chúpamela ya put…, oh, perdona
– Puta si, vieja no niñato – y Mari se la comienza a chupar con avidez
– Eres un puto cerdo!! – la novia del chico por fin estalla – pues mira, el viejo este la tiene más grade que tú!! – Me agarra la polla con fuerza si dejar de mirar a Mari y al chico, no se que pretendía hacer, pero no le dejo, la sujeto por la cabeza y la beso con fuerza, su lengua responde enseguida. Mientras nos besamos ella suelta mi polla y pone sus brazos por encima de mis hombros, yo le subo la falda y la agarro por el culo, es un culo redondo y duro, le separo las nalgas y tiro hacia arriba, ella me rodea con su piernas, es muy ligera, no me cuesta colocarla para penetrarla. Empalada como la tengo doy unos pasitos y la siento en el árbol, ella se sujeta a las ramas y echa el cuerpo atrás, me la follo con violencia.
Debía estar muy caliente ya que llega muy pronto al orgasmo, su cuerpo se contonea como una anguila sujeta al árbol mientras grita de placer. A un lado también oigo los gemidos orgásmicos del chico. Dejo a la chica y veo al chico separarse de Mari con la polla goteante. A Mari le cae lefa de los labios
– Os ha gustado niñatos? – dice Mari mientras traga- Ven Alberto, ahora necesito un hombre de verdad

CONTINUARÁ

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir