ENXOCADA SERIES BUS

ENXOCADA SERIES BUS
K onda colegas! ESto me pasó en el metro del DF. Los k lo conozcan sabrán k la línea 3 (Universidad – Indios Verdes) es de las k más se atasca (en mi opinión es la #1). Tan cabrón se pone k aquí la división hombres – mujeres si está muy fuerte, yo creo k el 90% de las mujeres k usa esa línea únicamente usan los vagones destinados para ellas. Afortunadamente, me ha pasado k las pocas k sí los usan, ya sabes k son muy probablemente cooperadoras y en mi experiencia me he encontrado algunos diamantes en esta línea.

Así fue la chava de este relato, estaba esperando en el andén k hubiera algo de buena calidad cuando divisé a una mujer como de 21 o 22 años, k llegaba acompañada de una señora como de 50-55. La mujer era blanca como la nieve, cabello chino largo negro, bastante guapa, alta -1.75-, iba vestida de un vestido azul marino lleno de círculos pequeños blancos, con muy buen escote, aunque no estaba muy entallado sobre todo de las nalgas. Al principio yo pensé k la señora era una amiga o una colega de trabajo, porque neta no se parecían nada! Pero ya al estar esperando k llegará el metro, empecé a escucharlas y la mujer le decía a la señora, ah sí k mi Papá no se k madres y la señora le respondía: sí tu Papá no se k cosas. Esto me calentó muchísimo, en mi experiencia he tenido muy buenas chikaneadas con chavas k van con sus mamás. Yo creo k el ser chikaneadas al lado de sus Mamás las pone más cachondas, porque he tenido un porcentaje altísimo de cooperación en estos casos. Claro k hay k ser extremadamente cuidadosos, porque también en la mayoría de los casos las Mamás están super atentas protegiendo a sus hijas.

Total, k llega el pinche metro y ya como siempre, había un chingo de gente esperando k abrieran las puertas para entrar a los vagones. Yo ya estaba pegado atrás de la chava y por tanta gente k había ya estaba dando toques de reconocimiento con mi verga a sus nalgas. Wow k delicia bros! Era de esos vestiditos hiper delgados, k casi se comparan con los leggins. La chava tenía un señor culo! super carnoso, una mezcla de firmeza y suavidad en sus nalgas, realmente estaban al dente! Así finalmente abren las puertas y por suerte no se bajaron muchas personas y no venía demasiado lleno el vagón, así que la muchedumbre hizo lo de siempre te empujan cabrón y ahí si le enterré la verga durísimo a la chava. De por sí sabía k esta chava era cooperadora ya que se metió al vagón de hombres, así k esto solo lo confirmo. Así k adios toques de reconocimiento y a chambear al 100%. Obvio k estaba super cuidadoso de su Mamá y de los eternos chismosos (as) y héroes hijos de su puta madre. Como había dicho yo estaba como lapa atrás de ella, ella estaba junto a un tubo y su Mamá enfrente de ella. Esto no me agradaba nada, porque la Mamá tenía visión perfecta de k le estaba arrimando la verga cabrón a su hija. Así k seguía muy leve, además iba de traje así k no podía sacarme la verga, k era lo k más quería hacer porque su culo era una delicia y con ese vestido tan delgado era casi ponerselo en sus nalgas. Pasaron más estaciones y se metió más gente, me empujaron más y ahora quede en medio de la Mamá y su hija. La hija estaba perpendicular a mi (mi verga ahora estaba frotandose contra su muslo. No tenía ahora el placer de sentir su exquisito enorme culo, pero ahora tenía una vista monumental de su escote y sus deliciosos tetotas y con mi mano podía manosearle todo su culo!

Aquí fue donde me calenté demasiado. La señora ya fue obvio k se dio cuenta lo k le estaba haciendo a su hija y no hizo nada. Es más volteaba a ver su cara y le veía cara de k le estaba gustando lo k estaba pasando. La neta no sé como era su hija, porque la señora estaba bien fea, era morena clara y su hija era un manjar. Esta era la primera vez k me pasaba esto! todas las demás veces las Mamás no se dieron cuenta de k me estaba chikaneando a sus hijas. En cambio esta estaba al 100% consciente y hasta le estaba gustando! k locura, si no hubiera estado tan pinche, también la hubiera chikaneado pero su hija estaba demasiado bien como para k compartiera mi atención con alguién más. Ya llevaba como 20 minutos así chikaneando a la hija, y ellas seguían hablando como si nada pasara. Desafortunadamente, como la mayoría de las veces llegó un pinche chismoso. Este era un guey moreno, joven yo creo 19 años, se veía pandrosón el guey. El culero se dio cuenta de lo k estaba haciendo y no perdía vista de nada. Esto me enojó, porque no sabía cuales eran sus intenciones, así k bajé la intensidad del chikaneo un rato, pero solo pude un rato porque era demasiada tentación de manosear un culo tan apetecible. Sin embargo, este pendejo siguió chismeando y se abrio un poco de espacio y ahí fue cuando él vio toda mi mano en el culo de la chava y el cabrón se echó una risa burlona bien cabrona! Todo mundo volteó a verlo y ahí si me asusté de k el cabrón fuera a salir de héroe y a ser un soplón de mierda! Pero no, el guey se dio cuenta de k todo el mundo lo volteó a ver y como k se calmó.

Total k la Mamá e hija se movieron porque ya iban a salir y se fueron a la puerta. Yo de aferrado enseguida me moví y aquí si dije ya se me va esta Diosa, así k le metí la mano hasta el fondo de su culo. Wow k delicia y manjar, de los mejores culos k he sentido! La chava en ningún momento hizo nada de quejarse ni nada así. La neta como amo a este tipo de mujeres cooperadoras. Se bajaron y yo estaba tan caliente k también me bajé y las seguí hasta k salieron del metro. Yo me quedé ahí y de repente veo al guey chismoso k también se bajó. Eso me desagradó porque luego ví k el culero me estaba siguiendo. Me alejé pero el guey otra vez fue a seguirme. Así k de plano le dije, k tal guey como viste como me gocé a esa vieja? Aquí fue algo chistoso, este guey como k tenía pedos mentales o algo porque lo k respondío, no erea coherente. Puro balbuceo, así k dije k buena suerte hubiera sido un héroe y se me hubiera metido en pedos tal vez!

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir