El mejor qlo que he visto (En este año 2018)

Amateur

El mejor qlo que he visto (En este año 2018)
Nota: No hay sexo en este relato.

Sin duda he visto demasiados qlos por estos sitios de internet, algunos de muy buen gusto…

y otros no tanto :V

“Y eso que me encanta ver transparencias, pero esto es demasiado”

Recién en fin de semana, salí de compras navideñas, algunas tiendas departamentales estaban bastante llenas, sobre todo en cuestión de ropa, o electrónica. Yo estaba paseando, solamente viendo ya que un mes antes había comprado lo que necesitaría de regalos.

Estaba en Electrónica cuando vi un maravilloso trasero o.0, era una chica delgada, no tenía mucho arriba, nada sobresaliente, yo diría que normal de busto, pero de nalgas tenía algo que llamaba la atención, que tenías que voltear a ver, si o si.

Llevaba Leggings negros, pero cuando le daba la luz del sol se notaba cierta transparencia, muy leve, pero estoy seguro de que usaba una tanga muy sexy.

Se me hacía una falta de respeto no intentar capturar esa imagen, saque mi celular, y según yo, muy discretamente, le tomé una foto, pero en mi nerviosismo al revisarla minutos después, salió movida.

Intente tomar otra, pero la distancia era mucha, luego intente con video pero creo que la persona que iba con ella se dio cuenta de mis intenciones, así que me aleje fingiendo estar perdido.

Ella iba con su familia, posiblemente su mamá, hermanas, y el sujeto que iba asumo que era su novio, cuando él se alejaba del grupo yo aprovechaba para intentar obtener un video, pero a pesar de los malos ángulos, y que me puse muy nervioso, en algunas tomas donde si salia ese majestuoso trasero, la cámara no le hacia justicia.

No había suficiente luz, o mi cámara no graba con la calidad que merecía ese hermoso qlazo, seguramente publique el video, pero solo se aprecia en cámara lenta, porque solo como dos o tres segundos logre enfocarlo.

Estuve buscando imágenes, de alguno que se le pareciera, para intentar describirlo, la primera, que pondré sera la de la transparencia, que aunque en la imagen es muy notoria, en realidad con esta chica no se ve con tanta claridad, aunque poniendo mucha atención y con la luz dándole si se lograba ver la marca por donde pasaba su tanguita.

Era algo como esto.
Normal (así se veía más o menos cuando la vi en el primer momento)

La vi en Electrónica, pero después estuve caminando (con distancia) a donde ella iba con su grupo, pasando por fundas de cama, muebles, jardín, y cosas así, había una especie de Domo que dejaba entrar la luz natural, y en ciertos punto esa luz le pegaba a ella, regalándome la mejor de las vistas que he tenido de frente en este 2018.

La imagen de abajo esta mucho más transparente, pero no encontré exactamente algo que pudiera mostrar lo que intento describir aquí, aunque también se ve rico esto:

Corrección, si encontré después una imagen que más o menos se acerca a lo que yo pude ver.
Observa como se le marca (en la imagen de abajo) sutilmente su tanguita, solo de acordarme se me pone de nuevo bien dura,

Ese día el Sol fue mi aliado, pero mi cámara del celular me traicionó, en fin, ahora que más o menos logré mostrar su vestimenta, toca intentar describir, la forma, tamaño, proporción de aquello que a una semana de haberlo visto, aún me tiene pensando en él.

Sin sonar muy exagerado, creo que estaba al nivel de la chica que da el Clima en la TV Mexicana, Yanet creo era su nombre, causo revuelo hace tiempo en redes sociales, pero cuando yo la ví, solo podía pensar en el trasero de Remy Lacroix, para mi es el mejor de la industria, y ver algo así a 10 o 15 metros de distancia, se siente, como el Ferrari, que nunca voy a tener.

Lo quiero, pero no es para mi ='(

En fin, aquí una imagen que se acerca (o yo diría que se pasa un poco) pero igual de rico.

La verdad de acordarme me la pone dura, lástima que mi cel no quiso documentar, pero bueno ahí dejo mi experiencia.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir