Cojiendo por segunda vez (Ami tia clara)

Amateur

Cojiendo por segunda vez (Ami tia clara)
Hola a todos soy valentino: Cómo ya les conte en mi historia pasada como fue que me tire ami tia clara que es la hermana de mi mama.

Bueno pues hoy les voy acontar como fue la segunda vez que volvi a tirarmela.

Bueno después de la primera vez que tu ve sexo con mi tia yo era de lo mas feliz.
Cómo sabran tirarse a una tía no seda en cualquier momento y menos sin suerte porque no creo que uno vaya consu tia y le diga tia quieres cojer conmigo y que tu tia diga ¡si.!
No verdad que no seguro que te manda al carajo.

Esta bien pues ahi les va después de la primera vez yo que de contento pero no satisfecho por que como era ovio yo quería cojermela de nuevo y cuanto antes mejor porque la verdad no más de pensar en ella y en ese viscocho se me paraba la verga.

Pues veran transcurrieron cinco días y fui asu casa para decirle la neta que yo quería follarmela otra vez cuando llegue estaban ahí mi prima y mi prima y ovio mi tia.

Estuvimos ahí un buen rato en su sala los cuatros viendo tv y al caso de unos treinta minutos mis primos se fueron asus cuartos y yo me quedé solo con ella que por cierto traía un vestido morado era escotado y le llegaba asta las rodillas y por supuesto con eso puesto se formaba toda la silueta de su hermoso cuerpo y acia
que su cadera fuera espectacular.

Después de que mis primos se fueron pasaron un par de minutos
y yo estaba un poco nervioso porque no sabia si decirle o no
el caso es que me anime y le dije en voz baja que si quería volver a
follar conmigo.

Entonces me sonrio…..Y me dijo en voz baja claro que si…. Pense que no melo pedirías…. Y volvió a sonreír.

Le pregunté que cuando y donde….Y me dijo…. Ahorita mismo….
Rayos pense yo quiere que me tire ahora aquí y con mis primos en casa.

Pero me miro y me dijo….¡Aquí no!…aya afuera y es que la casa donde ella vive esta a las orillas del pueblo y a unos cuantos metros esta una harbolera con muchos matorrales.

Me dijo as como que tevas pero te regresas y me esperas por ahí entre los matorrales.

Entonces ice lo que me dijo y me escondi serca ya avia pasado como quince o veinte minutos y pense que no iría.

Espere un par de minutos mas y cuando menos lo esperaba llego
no lo podía creer en verdad no me mintió y es que yo ya estaba que se me quemaban las abas y cuando de pronto seme lanzo y me beso diciendo asme tuya por favor…. Quiero que me cojas rico

Y yo sin tardarme también empece a manosearla les aprete sus nalgas y dijo…. Hay asi….Nos seguimos besando mientras mis manos acariciaban sus nalgas por de bajo de su vestido.

Mmmmmm que rico era todo eso.
Entonces empese a besar su cuello esta llegar asus pechos y le desate el tirante de su vestido y le baje dejando al descubierto sus senos y empese a chuparcelos y ella me tomaba del pelo diciendo en voz baja aaaahi asi bebé asi que rico.

Entonces ella deslizo su mano acia el siper del pantalón y saco mi verga y empezo a frotarlo y mi pene se empeso aponer durisimo yo también meti mi mano entre sus piernas eh ice lo mismo frote su panocha y luego luego empeso a humedecerce.

Después de un par de minutos aciendo eso me dijo ya ya metemelo.

Entonces me acosté entre el suelo dejando mi verga afuera para que ella se montara encima yo ya estando en el suelo ella se subió el vestido eh iso aun lado su tanga dejando su panocha al descubierto.

Ya listo se montó en mi….Y despacio se fue bajando asta enterrarcela toda yo senti rico era lo máximo sentia como sus labios vaginales cubrian toda mi verga estaba tan humeda que sus jugos vaginales chorreaban por mis testiculos.

Entonces la tome de la cintura y ella se acomodo bien y empezo a mover sus caderas muy suavemente de arriba acia a abajo mientras sus pechos estaban ala vista mia le dije tia estas bien rica medijo tu también me encantas sobrino…. Hay hay hay que rico decía entre murmullos….. Asi asi asi… Decia ella….

Que puedo decir ahí estaba yo otra vez cojiendo con mi tia
después de estar en esa posición unos munitos le dije quiero que te pongas en cuatro patas porque asi me gustas mas

Sin durlo se puso en cuatro le quite la tanga la volvi atomar de la cintura empese a bombearla una y otra vez mientras ella gemia y mas y mas sela metia segui y segui asta que no pudes
mas y le dije me voy a venir y ella me dijo si si vente dentro de mi
arremeti mas duro contra su panocha y ya no pude mas senti como desde mis testiculos salia un churro de mi leche y meti toda mi verga asta dentro asta que saliera toda mi leche cuando mi verga inundo su su vagina ella iso un gemido mas fuerte y profundo como si se desmayace mientras yo tenía mi verga esta el fondo de vagina.

Se iso un silencio:y dijo hay dios mio tu si eres un hombre sabes como complacer a una mujer
Sonrei y le dije claro que se…. Yo pregunte que si quería que la siguiera complaciendo….Me dijo si claro….Dijo…. Quiero que me cojas dos veces por semana…. Y yo acepte su oferta….Je je je je je y asi me sacrifique durante varios meses como mi tio regresaba una vez por mes pues yo le ayudaba je je je je je.

FIN.

Luego les contare otras historias sexuales mias…. Por que ella no fue la única tia que me tire hay dos tias mas que también me las pase y dos o tres primas mías que también pasaron por mi todas mis historias son reales recuerden que todo esto empeso desde que yo tenia 17 años y pues ya ando en los 30 bueno los dejo….. Esperen mis historias les aseguro que les gustaran.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir